Paginas

Image Map

30 de octubre de 2013

Cupcakes Dulce de Leche - Cupcakes de Manzana y Macarons de Coco

17/01/2013.

Esta fue la primera hornada que hice del 2013, y no tardé mucho la verdad, a las 10 de la mañana del día 1 ya tenía el horno a pleno rendimiento.

Bueno para no mentir,los Macarons, que nunca antes había hecho....todo hay que decirlo jejeje, los iba a hacer para la cena de Nochevieja y como antes de hornearlos no las tenía todas conmigo de que iban a quedar bien hice un Red Velvet en el último momento por si las moscas. Y menos mal porque al final los tuve que hacer tarde y no iban a enfriarse para la hora de la cena así que...los dejamos para la comida de Año Nuevo, esto de que haya tantas celebraciones seguidas algo bueno tiene que tener jeje.

Y más o menos...Me salierooon yuhuuuu, no perfectos ni mucho menos, pero no pierdo la esperanza y recurro a la misma frase de siempre.....Para ser los primeros......jajajajajaja.

Me quedaron un poco más grande de lo que tenían que ser, el color ese verde que elegí (que no sabía que quedaría así...) y el "doradito"de la capa de arriba no los hacían muy apetecibles la verdad, y al comerlos se pegaban un poco al paladar no sé porque asi que...decidí no llevarlos a la comida tampoco, pero aun así estaba contenta con mis macarons porque es una cosa que según había leido era casi imposible que saliera a la primera y los míos por lo menos tenían algo de forma de macarons y se podía comer jeje.
Y cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente viene Borja y me dice comete un Macaron que están cojonudos y efectivamente..estaban buenísimos....no me digais por qué pero el que se pegara al paladar había desaparecido y estaban crujientes y muy buenos, que es que el día anterior estuvieran malos eh???jejejeje

Para Año Nuevo mi alternativa a los Macarons fueron los Cupcakes, que en eso sabía que no iba a fallar jeje, los hice de manzana y canela como los he hecho ya muchas veces que me encantan y probé receta nueva con los de Dulce de Leche y Madreee míaaaa que cosa más buena, mira que el de manzana y canela era uno de mis favoritos y el Dulce de Leche me parece muy empalagoso, pero hicieron bajar algun puesto a los de manzana....que buenooooos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)