Paginas

Image Map

24 de octubre de 2013

Tarta Autobus 1º Premio Yuhuuuuuuu!!!!!

10/06/2012.

El viernes nos presentamos a un concurso de postres y....ganamos el PRIMER PREMIO yuhuuuuuu!!! Que alegría y que ilusión!!
Era en el cole Juan de Lanuza,que hacían la fiesta de primavera y había un concurso de postres,que luego las tartas se donarían a los chicos de la ESO para que los vendieran y se sacaran dinero para el viaje de estudios.
Esther me comentó lo del concurso para que nos apuntáramos que con las tartas que hacíamos fijo que ganábamos,aunque no las tenía yo todas conmigo pero bueno, ya por los ánimos que nos dieron para apuntarnos....lo hicimos.
Y con la idea que tuvimos para el concurso,estábamos seguros de que íbamos a ganar.
Como era para que los chicos se sacaran dinero para el viaje de estudios,se nos ocurrió hacer un autobús con con una pancarta que pusiera "Nos vamos de viaje"......ya sólo por la originalidad...y por la cara que puso la jefa de estudios cuando vio la tarta...la boca abierta,literalmente...el premio tenía que ser nuestro.
Y sí,lo fue,ganamos el primer premio,pero que la profesoras del centro te reconocieran y dijeran,sois los del autobús verdad??Eso no tiene precio,que subida de moral jejeje.
Gracias Esther por decirme lo del concurso y animarnos para apuntarnos.



Y así quedó la pobre tarta,espero que sacaran mucho dinero,además al ser la ganadora,la ración de nuestra tarta costaba más dinero que las demás jeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)