Paginas

Image Map

3 de noviembre de 2013

Kit Fiesta Imprimible Minion

26/09/2013.

El mes pasado me apunté a un curso de Photoshop en Postreadicción para aprender a diseñar Kits de fiesta y poder hacer fiestas temáticas.

El objetivo final del curso era diseñar nuestro propio Kit de Fiesta, a nuestro gusto y elección.

Yo elegí los Minion y Agnes de la película de Gru Mi Villano Favorito... los minion son super graciosos (me encantan) y Agnes es un amor de niña (que monada), así que quise dar un "pequeño" homenaje a la peli ue habían sacado hace poco y hacer mi kit de fiesta con mis personajes preferidos.

Esto es lo que diseñé para el kit, sí yo, yo sola..... todavía no me creo que lo haya hecho yo jeje.

El kit está compuesto de Banderitas, Caja para Chuches, envoltorio para chocolatinas, Gorros de fiesta para niño y niña, invitaciones para niños y niña, Wrappers (envoltorio para cupcakes) y Toppers de niño y niña (Decoración para cupcakes o vasos, pajitas......o 1000 cosas que se os ocurran)


Y éste es el resultado de mi kit impreso y montado, es para dar una idea de como se podría montar una mesa dulce en una fiesta temática, a que queda super bonito?? Me encantaaaa!!!! Ya estoy deseando que llegue la próxima fiesta para hacer la decoración jejeje

Como podéis ver también hicimos unas galletitas de minion con su etiqueta también personalizada (éstas nos las pidió Sonia para su hijo Marcos, que más adelante colgaré en el blog). Y unos cupcakes con la crema de mantequilla a juego con el kit.

Aquí os dejo el enlace para que lo podais descargar gratuitamente, sólo teneis que imprimir (cartulina minimo 250 gr.) y montar, así de fácil, bueno....y recortar que es lo que más cuesta jejeje.



En breve más kits que estoy haciendo o que llevo en la cabeza... Halloween, Navidad, Bautizo, Comunión, Personajes Animados..... mi cabeza ya no puede parar jajajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)