Paginas

Image Map

1 de noviembre de 2013

Tarta Camara Sin Lactosa

09/05/2013.

Rosa se puso en contacto con nosotros porque iba a ser su cumple y quería regalarse una tarta en forma de camara de fotos, como la Canon que tiene ella.
Hacía mucho tiempo que no comía tarta ya que es intolerante a la lactosa y no puede comer cualquier cosa.
Todo el mundo se merece un caprichito de vez en cuando, así que sin dudarlo ni un momento le dijimos que estuviera tranquila que para su cumpleaños comería tarta.

Estuvimos varios días preguntandole que es lo que podía comer y lo que no, e investigando todos los ingredientes de los productos que usamos para asegurarnos de que pudiera comer de todo.
Me sorprendí de la cantidad de alimentos que llevan lactosa y no lo parece...la mantequilla, la nata.....jajajajaja que es broma... por ejemplo la levadura de Royal lleva lactosa y no tenía ni idea menos mal que tenía de otra marca y esa no llevaba, mira tu que cosas...

Antes de hacerle la tarta quisimos asegurarnos del todo y hacer una prueba del bizcocho para ver que tal quedaría con la fondant ya que había que tallarlo y no sabíamos la consistencia que tenía pero sobre todo para darle un trozo a Rosa para que lo probara y nos confirmara que no le pasaba nada.... y quedó confirmado yuhuuuuu... no le había pasado nada con el bizcocho,al contrario le había sentado de maravilla jejeje.

Así que Rosa tuvo su tarta de cumpleaños que tanta ilusión le hacía, y encima quedó super bien...nos mandó un diseño de fotos suyas que ella mismo hizo como si fuera un negativo y nosotros hicimos como que salía de un carrete....y quedó chulo y muy original.

La tarta estaba rellena de fresa y nata, sin lactosa claro.

Muchas gracias Rosa, nos alegramos de que te gustara y sobre todo de que pudieras comer tarta en el día de tu cumple.

Pido perdón por las fotos pero es que soy muy espabilada y formateé la tarjeta de la camara antes de pasar las fotos al ordenador, y estas son las que había hecho con el movil......Ya me fastidia ya, con lo chula que había quedado.....en fiiiin!!!!
Rosa y Borja me pasaron alguna foto pero parece que estas eran las que se veían un poco mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)