Paginas

Image Map

2 de noviembre de 2013

Tarta Comunión

07/07/2013.

Era la comunión de Paula, prima de Borja y sus padres Pedro y Ana nos pidieron que le hicieramos una tarta.

Por una parte no querían una tarta muy grande porque en el menú ya venía incluido el postre pero por otro lado querían que Paula tuviera una tarta espectacular, así que les dimos la opción de hacer 2 tartas falsas, vamos 2 tartas de porexpan y luego el piso de arriba que fuera comestible y se la comieran los niños....

Les pareció una idea genial, así no se irían con kilos y kilos de tarta a casa y Paula tendría su super tarta de comunión

Aquí teneís a Borja entrando la tarta con bengalas incluidas, que sorpresa se llevó Paula al verla que no sabía nada de nada.


Ana nos dijo que dejaramos hueco arriba para poner una fofucha que le iban a regalar, lo que ninguno sabíamos es que la fofucha era enorme y si la poníamos encima no se iba a ver la tarta, menos mal que los del restaurante le dieron una muñequita a Paula de recuerdo y fue la que pusimos en la tarta.
Por cierto la fofucha era una monada.

Aquí tenemos a Paula cortando su tarta de comunión......pero que guapísima estaba.

Y como no podía faltar la foto de Paula con su tarta y los "Cake Designers" jajajajaja


El primer plano de la tarta que quedó super bien, sencilla pero muy "cuqui"

Y el corte de la tarta, la hicimos de cookies y estaba........buenísima no...lo siguiente, yo le dije a Borja que si hacía falta me sentaba en la mesa de los niños pero esa tarta la tenía que probar, era la primera vez que la hacíamos de ese sabor y había que probarla si o si.

Los niños estaban viendo al mago y no comieron tarta, así que repartieron los trozos por todas las mesas y pudimos catarla todos.... yuhuuuuuu!!!

Muchas gracias a Pedro y Ana por haber confiado en nosotros y deciros que lo pasamos genial y que la comida fue espectacular. GRACIAAAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios :)